17 jun 2013

MUSICAL MONDAY: The Kooks



Hola chicos! Hoy les traigo esta nueva sección que he decidio llamar Musical Monday. Bueno, ya sabemos que el lunes no es nuestro día preferido, al menos no para muchos, pero siempre puede arreglarse si descubres una nueva canción! Digamos que mis gustos musicales son muy hipsters, pero han sido así desde la secundaria. La verdad me gustan muchos géneros, aunque el indie es de mis predilectos.

No sé ustedes, yo amo cuando alguien me enseña una canción genial y así descubre un grupo o artista que me termine gustando mucho. Aquí postearé algunas de mis canciones favoritas y tal vez ustedes puedan conocer un grupo que les termine gustando mucho.


La sección la inaguro con mi banda favorita, The Kooks! Esta es una banda británica, tal vez la conozcan porque 'Naive' aparece en el soundtrack de 17 again (17 otra vez)

Ésta fue la primera canción que escuché de ellos gracias a un cover de Lilly Allen, cuando estaba en la secundaria. Ninguna banda me había gustado tanto como ellos antes, desde entonces cambié los chinos de Nick Jonas (Que estaba de moda entonces) por los de Luke Pritchard, el lider de la banda.
Naive es mi canción favorita de estos chicos, pero las demás son igual de geniales! Disfrútenla.

18 comentarios:

  1. M gustó la nueva sección^^
    La verdad es que la música no me sonaba de nada :$
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una vez salió una canción de The Kooks en un anuncio, y estuve bastante obsesionada con ellos, aunque ahora no me atraen especialmente.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero están bien :) Acabo de ver tu blog y la verdad es que me ha encantado. Te invito a pasarte por el mio. Un beso muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Eloise!

    Lo cierto es que no conocía a la banda; pero después de escuchar la canción, que me ha parecido preciosa, los tendré en cuenta para el futuro. Yo también seguía a Nick Jonas cuando estaba en la secundaria, aunque mi favorito siempre fue Joe hahahaha ;)

    PD: te acabo de sguir :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. me ENCANTA the kooks, es uno de mis grupos preferidos por excelencia!
    :)

    ResponderEliminar
  6. The Kooks son geniales creo que junto a mis queridos Vampire Weekend no me canso de escucharles una y otra vez

    Feliz Lunes y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea. Además veo que podemos tener gustos similares porque también me gusta el indie y los sonidos nuevos (tengo una pequeña sección de canciones en el blog). Así que a lo mejor me haces descubrir un nuevo grupo, sí. :) La verdad es que estoy en una época en la que no escucho apenas música, así como he tenido otras épocas en las que me obsesionaba por algún grupo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea! Super original! La canción me gustó :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas, no conocía la canción ni el grupo, ha estado bien ;)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y la sección
    me ha gustado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaa esa canción es buenisima!!!!!!!! y como siempre genial entrada!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Buena idea la de esta sección. Siempre está bien conocer canciones nuevas ^.^ Yo este grupo no lo conocía. La canción me ha gustado, así que seguiré investigando ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No tenía idea.
    Muy buena musica.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D