5 ago 2013

MUSICAL MONDAY: Jimmie Rodgers

La recomendación musical de este mes nada más y nada menos que.... Jimmie Rodgers! Esta canción no es para nada nueva, pero es de un gran músico, bueno, alguien que fue un gran música.


La verdad está canción me pone triste pero es bonita, no sé a veces las cosas tristes son bonitas. Creo que es por nostalgia, aunque yo no viví esa época, jojo. Bueno, se supone que de un género llamado Western Músic, algo como country pero que estaba de moda en Texas y Oklahoma. Espero les guste :)

12 comentarios:

  1. Es bonita, a mi me gusta este tipo de temas, tristes, alegres :) ¡da igual! Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces las mejores canciones son las tristes:)
    Me ha gustado mucho!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que lo triste es lo que se necesita escuchar. Aunque yo a estar le veo ese puntillo feliz jejejejejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas. :D
    Has sido nominada a un premio en Mi blog

    ¡Espero que te pases a verlo!
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha gustado!!
    muy bella canción !!
    Gracias por compartirlo con nosotros!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Realmente muy buena, me encanto :) He de aceptar que este genero de canciones, las solía escuchar de peque con mi padre XD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la canción!!! Suena como muy nostálgica!! No la conocía pero esta muy bien!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La mejor de este intérprete en mi humilde opinión, ya no por la melodía (que también) sino por el tema que trata: una pareja rural, que trabaja el campo con sus hijos y envejecen juntos (una canción de los años 50 que no habla de Cadillacs ni del baile de fin de curso). Él la ama toda la vida porque sus besos son dulces como la miel (se tradujo al español, la original dice vino)
    Kisses sweeter than wine (Jimmy Rodgers):
    http://www.youtube.com/watch?v=WNivTEdgT7Y
    Besos dulces como la miel (Más Birras):
    http://www.youtube.com/watch?v=p_vZKn0y07g
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me encanta Kisses sweeter than wine! Es otra canción genial ;)
      Saludos!

      Eliminar
  9. A mi me ha encantado la canción la verdad y no la había oído jajajaja
    Buena entrada!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la recomendación músical :3 la verdad es que me parece que tienes un buen blog, que rompe con la monotonía (le he echado un vistazo a algunas entradas) y eso, que te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar, te sigo ^^
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola E.C!!!
    Vaya, no sé si te recuerdas de mi, peor bueno.... Soy Lia! XD
    Sigo tu blgo desde hace ratitos. Pero en el ultimo mes no había podido comentar por problemas familiares pero estoy de vuelta y nada, que decirte que de acá en delante volverás a ver mis comentarios ostigosos por tu blog:3
    Besitos
    Desde: locurasdeunaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D